+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

EMPRESA

Amazing Global de Venezuela (antes BFGP Ingenieros C.A.) inicia sus operaciones en Caracas en 1979, cuando un grupo de emprendedores identifica la necesidad creciente de las empresas, de hacer uso de las tecnologías de información. La organización cuenta con más de 200 clientes y 80 empleados y es hasta el presente uno de los principales canales de IBM en Venezuela, con la categoría de Premier Business Partner, desde 1985. En 1990 se convierte en Socio de Negocios de JD Edwards, hoy de Oracle, obteniendo la membresía  Gold Partner “ESPECIALIZADO de Oracle.

 

En 1995 inicia operaciones en Valencia con el objeto de fortalecer la presencia en el territorio Nacional y dar respuesta eficaz y eficiente a las empresas que operan en la región central del país.

 

Amazing Global de Venezuela coloca a la disposición del mercado, un selecto grupo de consultores, con amplia experiencia y conocimiento en IBM  y en las soluciones de ORACLE, tanto en el área técnica como funcional, apoyado en modelos de negocios tan únicos y especiales como cada uno de nuestros clientes.

 

Amazing, entre sus principales líneas de acción, ofrece a las empresas:

 

• La comercialización consultiva de los productos IBM, ORACLE, Lenovo y otros, listados en la sección de productos, en muy variados sectores de la industria.

 

• Servicios de consultoría para la instalación e implementación de todos lo productos comercializados a través de consultores especializados y certificados utilizando metodologías probadas.

 

• Amplia experiencia en soporte a conversiones y migraciones de data.

 

• Adaptación de nuestras soluciones a requerimientos legales y fiscales de cada país.

 

• Infraestructura de apoyo para proporcionar un servicio integral al cliente: entrenamiento y capacitación a usuarios mediante instructores especializados.

 

• Intranet de Servicios y Help-Desk.

NUESTRA VISIÓN

En nuestra empresa la tecnología no es solo la forma de hacer negocios, es una forma de vida, que se sustenta en la creatividad y la innovación propias de las actividades que realizamos.

 

A nuestros clientes les ofrecemos una estrategia segura y exitosa de crecimiento, con flexibilidad para adoptar nuevas tecnologías y con un retorno de su inversión a corto o mediano plazo, como vehículo para alcanzar sus expectativas.

 

A nuestro personal le damos un camino de actualización tecnológica en integración de negocios, para crecer profesionalmente.

 

Promovemos la integración con el cliente, el trabajo en equipo y un ambiente exigente en calidad y eficiencia.

 

Buscamos una alta rentabilidad, a través de la concreción exitosa de los proyectos, en tiempo y presupuesto, para lograr el beneficio de clientes, proveedores, empleados y accionistas.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa privada cuya misión es prestar servicios profesionales de asesoría, consultoría y de servicio integral en soluciones tecnológicas de Clase Mundial.

 

Entregamos a nuestros clientes servicios de alta calidad, en forma ética y responsable.

 

Para el logro de esta misión, contamos con un personal altamente calificado que se identifica con las necesidades de sus clientes de manera eficaz y eficiente, logrando altos niveles de rentabilidad y competitividad.

 

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo