+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

SOLUCIONES / ERP para medianas y grandes empresas
ERP PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO
ERP PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS
CONTINUIDAD DE NEGOCIO
SIMPLIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT
SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA
SOLUCIÓN DE COLABORACIÓN

JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es un conjunto integrado de aplicaciones de software de planificación de recursos empresariales  (ERP) integral que combina el valor del negocio, la tecnología basada en estándares, y la experiencia en la industria, en una solución de negocio s con un bajo costo total de propiedad.

 

Oracle JD Edwards EnterpriseOne le  puede ofrecer una selección de bases de datos, sistemas operativos y hardware para que pueda construir y ampliar su solución de TI para satisfacer las necesidades de  su negocio.

Miles de empresas de todo el mundo han encontrado que JD Edwards EnterpriseOne ayuda a traducir los desafíos del mundo  empresarial impulsado por la demanda en una ventaja competitiva. JD Edwards EnterpriseOne le da una sola base de datos y aplicaciones preintegradas, para que pueda realizar el retorno de su inversión  en su solución cuanto antes. Además JD Edwards EnterpriseOne es más fácil de mantener.

 

Con la nueva estrategia de gestión de reportes y consultas integrado One View, ORACLE JD Edwards  EnterpriseOne ofrece una solución amigable, dinámica , flexible y poderosa para tomar decisiones partiendo del monitoreo de indicadores  por proceso de negocio.

 

ORACLE JD Edwards EnterpriseOne es el único ERP que incorpora funcionalidad móvil en sus aplicaciones de forma estándar, con la adición de aplicaciones para Iphone, Android y Blackberry usted podrá contar con el acceso a sus sistemas de información desde cualquier lugar donde se encuentre. En adición, JD Edwards EnterpriseOne es el único ERP que está soportando al Apple IPAD para acceder toda la funcionalidad del ERP y con una primera solución para trabajo de campo desarrollada para potenciar el trabajo del ingeniero de campo reportando sus avances a través de una interfaz intuitiva que maneja todos los gestos soportados por el IPAD.

 

Además, JD Edwards  EnterpriseOne  es 4 veces menos costoso de mantener que otros ERP de su categoría.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo