+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

PRODUCTOS / IBM Hardware
IBM PURE SYSTEM

A medida que los datos se vuelven más y más complejos, se necesita un enfoque más sencillo para gestionar TI. Los Sistemas Integrados Expertos cambian el ciclo de vida de TI reduciendo los costos, ahorrando el tiempo, los recursos y acelerando la innovación para su empresa.

 

IBM introduce al mercado una nueva familia de Sistemas que combinan la flexibilidad,  elasticidad de la computación en nube y la simplicidad de un equipo que se sintoniza con la carga de trabajo. IBM PureSystems  posee una experiencia integrada para facilitar tareas complejas automáticamente y un diseño integrado  ajustado para un mejor rendimiento.

 

REDUCE TIEMPO, ESFUERZOS Y RIESGOS

 

• Todos los componentes de Hw y Sw están integrados y optimizados.

• Nacidos virtualizados y listo para la nube.

• Almacenamiento acorde a las necesidades de los datos (Storwize V7000).

• Hw acorde al Sw.

• Ubicación de recursos de sistema, optimizada según patrones seleccionados para cada carga de trabajo.

IBM Flex System IBM Flex System incluye cómputo, almacenamiento, gestión de sistemas y componentes de sistema de redes. Los nodos de computación IBM Flex System están optimizados para virtualización y rendimiento, y diseñados para ejecutar una gran variedad de cargas de trabajo. Las compañías necesitan la tecnología blade más avanzada y una arquitectura flexible para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Y precisan una gestión sencilla e integrada para mantener costes operativos reducidos. Pero además, demandarán un diseño universal y una protección de la inversión a largo plazo. IBM Flex System ofrece una opción ganadora para los clientes. IBM PureFlex System Infraestructura de sistemas preconfigurada, que combina cómputo, almacenamiento( Storwize V7000), sistema de redes y virtualización mediante una consola unificada, exclusiva en un sistema de infraestructura, experto en la detección y previsión de necesidades de recursos para optimizar su infraestructura. Con PureFlex System lo ayudamos a alcanzar sus metas empresariales, construir una infraestructura que esté lista para la nube, para los datos y para la seguridad. IBM PureAplication System IBM PureApplication System un sistema de plataforma diseñado y sintonizado específicamente para aplicaciones de base de datos y web de negocios. Esta plataforma flexible, sensible a la carga de trabajo se diseña para facilitar las tareas de desplegar, personalizar, proteger y gestionar. Si usted opera en un entorno de nube privado o tradicional, esta solución de IBM puede brindarle economías superiores de TI. PureApplication Systems está disponible en múltiples plataformas como X86 y POWER con varias configuraciones, ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente. Estas configuraciones están diseñadas para ofrecer ventajas empresariales optimizadas y preintegradas para mercados emergentes, grandes o medianas empresas. Todas las configuraciones pueden mantenerse y actualizarse mediante una única consola.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo