+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

PRODUCTOS / Oracle
JD EDWARDS ENTERPRISEONE

JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es una suite de software de planificación de recursos empresariales completo con aplicaciones integradas que combina valor de negocio, tecnología basada en estándares y profunda experiencia del sector en una solución empresarial con un bajo costo total de propiedad.

 

Las aplicaciones JDEdwards de Oracle están diseñadas para integrar las operaciones internas de su empresa y proveer la información necesaria para la toma de decisiones.

JD Edwards EnterpriseOne ofrece la mejor combinación de productos y servicios para ayudarlo a alcanzar sus objetivos a largo y corto plazo. Usted puede seleccionar la tecnología que necesita cuando la necesita para abordar sus desafíos comerciales más importantes. Si usted desea mejorar la utilización de sus bienes de capital, puede comenzar aquí. Si usted desea mejorar la capacidad de respuesta de su cadena de abastecimiento, puede comenzar aquí. Si usted desea optimizar la administración de los proyectos, puede comenzar

aquí. Puede crear una solución dando un paso a la vez y continuar avanzando virtualmente en cada pedido que usted desee a medida que su empresa crece y cambia.

 

La solución JD Edwards EnterpriseOne  ayuda a los clientes a  responder rápidamente a los cambios del entorno,  racionalizar la fabricación, distribución, servicios, proyectos y de los procesos financieros.

 

Los socios de Oracle que logran esta especialidad se diferencian en el mercado a través de probada experiencia en JD Edwards EnterpriseOne Financial Management soluciones.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo