+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

MENSAJE INSTITUCIONAL

A todos nuestros clientes y relacionados de Amazing Global Venezuela, C.A.:

 

El 21 de Noviembre de 1979, Amazing Global nace con el nombre BFGP Ingenieros, S.A., cuando un grupo de emprendedores, identifica la necesidad creciente de las empresas de hacer uso de las nuevas herramientas informáticas que en el mundo se estaban implementando. Hoy en día, es conocida como Amazing Global de Venezuela, C.A., constituyendo así una corporación que está a la vanguardia del mercado actual, enfocada en ofrecer productos y servicios de Tecnología de la información, con un amplio Staff dedicado a evolucionar de la mano de las necesidades del cliente.

 

Nuestra visión se ha centrado en el compromiso, constancia, solidez y experiencia adquirida durante más de 3 décadas de trayectoria. Generamos oportunidades de empleo, implementamos nuevas tecnologías y al mismo tiempo cuidamos el bienestar de más de 100 empleados directos e indirectos y sus familias.

 

Desde 1985 y hasta el presente, somos un importante socio de negocios de IBM de Venezuela,  Oracle, HP, Lenovo y Emerson, entre otros. Mediante alianzas con Microsoft, ShopLogix, SAGE y VMware, ampliamos nuestro portafolio de productos y servicios sumando aliados estratégicos.

 

En el año 2012, la prestigiosa revista Business Venezuela, publicó su listado de empresas Tecnológicas más grandes del país, en función de varios factores, tales como: Activos, Ganancias e Ingresos totales. En esta lista, ocupamos la 7ma posición entre las empresas del sector, siendo la primera empresa de origen 100% venezolano más importante a nivel nacional en este segmento. En ese mismo año, ocupó el ranking 163 de las Tops Companies.

 

Nuestro capital humano es una de nuestras mayores fortalezas, debido a su dedicación y profesionalismo, su enfoque en el servicio al cliente, y los principios y valores sólidos que reflejan la cultura corporativa de nuestra organización.

 

Proporcionarles productos y servicios de calidad y vanguardia tecnológica seguirá siendo siempre nuestro principal compromiso.

 

Atentamente,

Maggie González de Venegas               Carlos González Puertas               Vicente Behrens Laino

JUNTA DIRECTIVA

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo