+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

REPRESENTACIONES
IBM DE VENEZUELA

Amazing Global de Venezuela fue la primera empresa en firmar un contrato para  formalizar su figura como “Canal de Distribución” con IBM de Venezuela;  iniciando sus operaciones como Partner en 1985; esta figura marcó la historia de IBM a nivel mundial, ya que esta gran compañía hasta ese momento,  manejaba las relaciones con sus clientes de manera directa.

 

Durante estos 27 años de exitosa relación, hemos logrado los máximos reconocimientos en Venezuela como:

 

• Mayor Contribución de System Sales IBM.

• Mayor Contribución Total IBM.

• Mejor Business Partner de IBM  en Venezuela.

• Golden Achievers IBM.

• Premier Business Partner.

 

Por otro lado en todas las encuestas de satisfacción a nuestros clientes que ha realizado IBM de Venezuela;  nunca hemos estado por debajo del 83%, logrando ubicarnos  hasta un 98% de satisfacción; lo que demuestra nuestro mas alto nivel de compromiso con nuestros clientes.

 

Para ubicarnos y mantenernos como Canal “Premier Business Partner”  Amazing Global de Venezuela ha tenido que demostrar conocimiento y obtener certificaciones  en todas las soluciones que mercadea IBM de Venezuela, paralelamente colaborar activamente en la prestación de “valor al cliente” mediante soluciones innovadoras.

 

Al ser miembro “Premier de PartnerWorld” se obtienen todas las ventajas correspondiente a los niveles Member y Advanced , como a su vez ventajas de alto valor:

 

• Gestor/ejecutivo de relación con IBM asignado.

• Uso del emblema de Business Partner Premier de IBM.

 

La cualificación de los niveles de participación se basa en los siguientes méritos:

 

• La obtención de Certificaciones por parte del partner.

• Facturación anual.

• Otros aspectos según lo indique la tabla de puntos.

 

Los puntos se obtienen a través de:

 

• Desarrollo de conocimientos mediante certificaciones y soluciones verificadas.

• La facturación anual de IBM.

• Envío de referencias de clientes y la satisfacción del cliente.

 

Actualmente nos orgullece mencionar que el “Nivel Premier” que mantiene Amazing Global de Venezuela es el más alto en Venezuela.

ORACLE DE VENEZUELA

Amazing Global de Venezuela inicia operaciones en el año 1979 como una empresa líder en desarrollo de aplicaciones para diferentes verticales de industria y plataformas tecnológicas, por una década se mantuvo en esta posición hasta 1990 cuando su directiva decide distribuir e implementar de manera exclusiva para Venezuela una de las principales aplicaciones ERP del mercado, JD Edwards.

 

En el 2005, ORACLE adquiere a la empresa de Software People Soft quien a su vez había comprado a JD Edwards, con lo que adquirió dos de las mejores aplicaciones ERP del mercado. A partir de ese año, Amazing Global de Venezuela, pasa a ser un Partner Certificado Oracle en JD Edwards.

 

Desde entonces, hemos trabajado estrechamente con ORACLE, manteniéndonos como partner certificado, y hoy en día somos la primera empresa que ha cumplido con los requisitos para ser un PARTNER Especializado GOLD.

 

La membresía “Gold Partner de Oracle” que mantiene Amazing Global de Venezuela, beneficia a nuestros  clientes o potenciales clientes, garantizándoles que están interactuando con una empresa especializada, intuitiva, comprometida y competitiva tanto económica como profesionalmente en el mercado empresarial.

 

A lo largo de todo el tiempo de asociación con ORACLE, hemos sido  reconocidos todos los años como:  “OUTSTANDING PARTNER”.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo