+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

SERVICIOS / Servicio de consultoria
SISTEMAS OPERATIVOS
ALMACENAMIENTO
CONTINUIDAD DE NEGOCIO
PROTECCIÓN DE DATOS
HARDWARE
NETWORKING
CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES
SERVICIO DE CONSULTORIA

Contamos con un grupo de consultores certificados, con amplia experiencia y conocimiento en las soluciones de JD Edwards, CRM On Demand, Oracle Business Intelligence y Software para Empresas en Crecimiento, tanto en el área técnica como funcional, orientados a satisfacer las necesidades de cada organización. Ofrecemos consultoría de procesos aplicando las mejores prácticas de negocio en las diversas verticales de la industria y en múltiples plataformas de hardware, sistemas operativos y comunicaciones.

 

Nuestros servicios:

 

Administración de Proyectos: Poseemos los conocimientos y las mejores prácticas para llevar en buen término, tanto en costos como en tiempo y entregables los proyectos que emprendemos.

 

Implantación: Cubrimos todo el proceso de implantación basados en metodologías ampliamente probadas para las diferentes soluciones que ofrecemos. Nuestros especialistas y consultores podrán apoyarlos exitosamente en la ejecución de sus proyectos, maximizando la funcionalidad y minimizando las modificaciones del software para reducir de esta manera tiempo y costo en los proyectos.

 

Actualizaciones de software: Contamos con los conocimientos técnicos – funcionales y la disponibilidad de recursos necesarios para el soporte ideal de las estrategias de actualizaciones de software.

 

Desarrollos: Contamos con la experiencia, los conocimientos, las herramientas y la metodología para realizar integraciones con otros sistemas, desarrollos de software, conversiones y migraciones de datos, como parte de las soluciones implantadas.

 

Soporte: Ponemos a su alcance a través de nuestra mesa de ayuda, soporte en sitio o soporte remoto toda nuestra experticia para cubrir las necesidades de sistemas y tecnologías de información que puedan surgir en el día a día de su operación. Les ofrecemos servicio técnico – funcional en lo referente a gestión de incidencias, gestión de problemas y gestión de cambios originados a partir de las funcionalidades implantadas en su empresa.

 

Entrenamientos: Les brindamos capacitación técnica y funcional de todas nuestras soluciones adaptadas a sus necesidades, con el fin de obtener resultados concretos en la formación de sus recursos.

 

Depuración de Datos: Gracias a la experiencia que hemos adquirido a través de diversas implantaciones podemos ofrecer soporte de depuración de datos basados en una metodología comprobada tanto para migración en la implantación como  limpieza histórica de transacciones una vez ya implantados.

 

Configuración de Respaldos: Contamos con las herramientas técnicas y la experiencia para la configuración de respaldo de las soluciones implantadas.

 

Configuración de Seguridad: Ofrecemos una Metodología de Implantación de Seguridad para JDEdwards E1 , la cual permite incorporar las mejores prácticas de seguridad en los diferentes niveles involucrados ( Acceso, División de Trabajo, Trazabilidad ).

 

Instalación y entonación de Base de Datos Oracle: Poseemos los conocimientos, la experiencia técnica y la metodología para la correcta instalación y el óptimo rendimiento de base de datos Oracle.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo