+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

SOLUCIONES / Simplificación de infraestructura IT
ERP PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO
ERP PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS
CONTINUIDAD DE NEGOCIO
SIMPLIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT
SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA
SOLUCIÓN DE COLABORACIÓN

Esta solución permite al cliente reducir la cantidad de servidores; obteniendo reducción de costos operativos y de mantenimiento, conservando la calidad de servicio y facilitando la simplificación de Infraestructura de Hardware  a través de alternativas de Consolidación y Virtualización de Servidores:

 

Consolidación de Servidores:

 

Ofrecemos soluciones tecnológicas que le permitirá unificar, reducir su infraestructura IT en un modelo satisfactorio; de acuerdo a las necesidades operativas, aplicativas y financieras  actuales de la organización:

 

• Blade Center: Solución que permitirá centralizar en un solo equipo varios servidores con diferentes tecnologías: System x, Power System. Obteniendo resultados y mejoras satisfactorios en la simplificación del hardware, administración operativa, ahorros de energía, networking y crecimiento en futuros requerimientos.

Virtualización:

 

Ofrecemos tres (3) soluciones que permiten al cliente virtualizar múltiples sistemas operativos sobre un mismo servidor, proporcionando una plataforma de virtualización dinámica combinada con un conjunto  de herramientas integradas de administración.

 

Paralelamente ofrecemos Proyectos de Virtualización adaptables a los requerimientos y necesidades puntuales del cliente.

• VMWare: es la plataforma de la industria de virtualización líder para la construcción de infraestructuras de nube. Permite ejecutar aplicaciones críticas del negocio con confianza y rapidez permitiendo acelerar el cambio hacia el cloud computing para centros de datos existentes. En la actualidad VMware es considerada como una solución de virtualización  de confianza para cualquier aplicación instalada en su organización.

• Power VM: powerVM es una solución de virtualización completa que está integrada y empacada con Power Systems. Es una aplicación muy robusta de virtualización desarrollada por IBM durante más de una década, basada en las mejores prácticas desarrolladas por más de cuatro décadas de experiencia del mainframe IBM.

Con cada nuevo Power System, IBM continúa aumentando su oferta de virtualización, más allá de un hipervisor, como Live Partition Mobility y Active Memory Sharing. Reduciendo costos, mejorando el servicio y la gestión de tres áreas de enfoque que los clientes de virtualización se interesan. Implementar virtualización puede maximizar la escalabilidad y reducir así los costos de TI.

 

Power VM representa la vanguardia en cuanto a virtualización empresarial, y se ha implementado en entornos de producción de todo el mundo de la mano de los propietarios de Power Systems.

 

Con esta solución  podrá la organización consolidar grandes cantidades de aplicaciones y servidores; virtualizar completamente sus recursos del sistema y ofrecer una infraestructura de TI más flexible y dinámica.

• Hyper V: es una parte integral de Windows server y proporciona una solución atractiva para los escenarios de virtualización básica, consolidación de servidores, centro de datos dinámicos, continuidad de negocios, ambientes de prueba y desarrollo.

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo