+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

PRODUCTOS / IBM Hardware
SYSTEM X DE IBM

Optimice sus sistemas y construya una plataforma inteligente.

 

Los servidores IBM x86 para Windows y Linux están diseñados para brindar una disponibilidad excepcional, una capacidad de administración simplificada, un performance sobresaliente y una escalabilidad revolucionaria.

 

IBM System x lo ayuda a usted a recuperar el control y a reducir la complejidad, simplificando la administración de los sistemas para entornos de computación estándares de la industria.

Servidores optimizados para rack

 

Ideal para PYMES, cargas de trabajo segmentadas y aplicaciones "adaptadas a un propósito".

 

Servidores con capacidad entre 1 y 4 procesadores, diseño innovador y compacto, con opciones de configuración flexibles y funciones de gestión de sistemas y seguridad integradas. Son ideales para: servicios web, e-business, colaboración, bases de datos distribuidas, implementaciones de Planificación de recursos empresariales (ERP o Enterprise Resource Planning) y virtualización Entre ellos encontramos:

 

• System x3250M4

• System x3650M4

Servidores Tower

 

Ideal para pequeñas empresas, entornos remotos más pequeños y para satisfacer requisitos autónomos.

 

Servidores que ofrecen  flexibilidad, fiabilidad y seguridad, así como funciones de gestión de sistemas mejoradas que lo convierten en una solución idónea para empresas pequeñas, medianas y distribuidas.

 

Las aplicaciones ideales son las infraestructuras de red, archivos e impresión, aplicaciones de sucursales distribuidas y programas de correo electrónico y colaboración. Entre ellos encontramos:

 

• System x3100M4

• System x3400M4

• System x3500M4

Servidores tipo Blade

 

Optimizados para grandes entornos de consolidación, sustitución de servidores e infraestructura y entornos remotos.

 

IBM BladeCenter ofrece una amplia selección de tecnologías de procesador y sistemas operativos que permiten a los clientes poner en marcha diferentes cargas de trabajo dentro de una misma infraestructura tecnológica individual.

 

Reduciendo la complejidad, mejorando la flexibilidad y los sistemas de gestión.

 

Servidores de alta densidad y alto rendimiento diseñados para la virtualización y la eficiencia energética.

 

• IBM BladeCenter HX5

• IBM BladeCenter HS22

Servidores High-End

 

Servidores Blade y en bastidor de gama alta adaptados para cargas de trabajo verticales pesadas, virtualización y sustituciones de sistemas heredados.

 

Obtenga un mayor rendimiento y funciones mejoradas, entre las que se incluyen modelos optimizados de cargas de trabajo y ampliación de memoria MAX5 para aumentar al máximo la memoria, reducir al mínimo los costes y simplificar las implementaciones.

 

Entre ellos encontramos el System x3850 con un máximo de 4 procesadores y el System x3690 X5 presenta la última tecnología IBM Enterprise X-Architecture (eX5), que ofrece una extraordinaria flexibilidad, así como una disponibilidad y una fiabilidad de primera categoría con un coste total de la propiedad (TCO) más bajo.

System x3250M4

System x3650M4

System x3400M4

IBM BladeCenter HX5

System x3850

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo