+58 (212) 243.50.77 / +58 (241) 615.03.77

 

 

INTRANET

PRODUCTOS / Webshpere Software
SOFTWARE IBM

Amazing Global de Venezuela ofrece una gama diversa de productos propios de IBM, colocando a su disposición herramientas tecnológicas y aplicativas de alto nivel; ayudándole a obtener una plataforma TI segura, optima, integra, expansible, competitiva  y confiable. Paralelamente obtendrá ahorros financieros, seguridad en la integridad de la información y beneficios operativos & funcionales en los diferentes procesos de su negocio.

 

Optimice sus sistemas y construya una plataforma Inteligente.

 

Los servidores IBM x86 para Windows y Linux están diseñados para brindar una disponibilidad excepcional, una capacidad de administración simplificada, un performance sobresaliente y una escalabilidad revolucionaria.

LOTUS SOFTWARE
RATIONAL SOFTWARE
INFORMATION MANAGEMENT
TIVOLI SOFTWARE
WEBSHPERE SOFTWARE

Nada mejor que Websphere, para lograr que el control de los procesos del negocio y la integración de sus aplicaciones críticas fluyan a gran velocidad.

 

Software para un medioambiente SOA, permitiendo dinámica, procesos de negocios interconectados y entrega de aplicaciones de infraestructura altamente efectivas para todas las situaciones del negocio.

 

Websphere Software ofrece:

 

• Colaboración Social: Presenta entornos de colaboración integrado, ofreciendo correo electrónico, servicios de calendario y capacitación para ampliar aplicaciones y herramientas.

• Comercio: Automatización e integración de os procesos de marketing y ventas en línea en todos los canales.

• Comercio Electrónico: Automatizar e integrar procesos de marketing y de ventas en línea por múltiples canales.

• Conectividad e Integración: Enlace de aplicaciones y servicios para aumentar la eficiencia operativa y reducir cotos.

• Diseño y Desarrollo: Poder ofrecer productos y servicios con mayor velocidad mediante la colaboración, automatización y el uso de los activos existentes.

• Gestión de Procesos Empresariales: Se ofrece optimización de la agilidad y el rendimiento empresarial mediante la documentación, despliegue y mejora de los procesos empresariales globales.

• Gestión de Sistemas: Visibilidad y control de los sistemas del centro de datos de rendimiento.

• Infraestructura de aplicaciones: Permite la creación, despliegue y ejecución de aplicaciones en un entorno seguro, flexible y probado.

• Integración de la información: Almacena, recupera, integra y controla datos procedentes de orígenes heterogéneos para dar soporte a procesos de negocios claves.

• Integración y optimización empresarial: Los servidores de integración proporcionan una infraestructura centralizada para la integración de aplicaciones y automatización de procesos empresariales.

 

Amazing Global de Venezuela, C.A. Rif: J-00137560-0 / Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Desarrollado por Hipervinculo